Acteev® lanzará los textiles de alto rendimiento en la 2021 Outdoor Retailer Summer Expo

El último desarrollo del galardonado Acteev combina la protección antimicrobiana del zinc con el nylon especial de alto rendimiento …

El último desarrollo del galardonado Acteev combina la protección antimicrobiana del zinc con el nylon especial de alto rendimiento

HOUSTON, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Acteev lanzará su línea de textiles de alto rendimiento en la 2021 Outdoor Retailer Expo, ofreciendo a los posibles socios de la marca y de fabricación la oportunidad de experimentar la tecnología única, de forma práctica.

Acteev’s zinc ions are embedded directly into the matrix of the molecule, providing protection throughout the life of the product. This means Acteev Performance Textiles require less water in the manufacturing process while ensuring they remain as effective as day one.

«Los asistentes pueden ver y tocar nuestros tejidos y prendas de muestra y experimentar cómo nuestros materiales son lujosamente suaves para la piel pero lo suficientemente resistentes para las duras condiciones al aire libre», dijo Joey Barbaree, líder del segmento global de Acteev. «A medida que más y más marcas trabajan para crear productos sostenibles y de primera calidad con lo último en innovación antimicrobiana para mantener sus prendas y equipos libres de olores y a salvo del moho, nuestros tejidos pueden ayudar a dar a los clientes la confianza de que sus prendas y equipos están protegidos.»

Orgulloso de haber recibido el 2021 Outdoor Retailer Innovation Award, Acteev encierra la protección antimicrobiana segura para el medio ambiente de los iones de zinc dentro del nylon 6,6 superior, creando hilos y tejidos que combaten de forma natural las bacterias que causan olores y moho, así como los hongos. Esta tecnología protege los tejidos -desde las capas básicas y las prendas exteriores hasta los sacos de dormir, entre otros- utilizando uno de los elementos propios de la naturaleza.

Además, a diferencia de las aplicaciones químicas que se recubren o rocían, Acteev no depende de ningún tratamiento posterior a la producción ni de ningún proceso de postventa. En su lugar, los iones de zinc de Acteev se incrustan directamente en la matriz de la molécula, proporcionando protección durante toda la vida del producto. Esto significa que los textiles de alto rendimiento Acteev requieren menos agua en el proceso de fabricación, al tiempo que garantizan que siguen siendo tan eficaces como el primer día.

Para más información sobre Acteev Performance Textiles, visite OR.Acteev.com/Media.

Acerca de Acteev de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials  fabrica materiales de alto rendimiento para productos esenciales de la vida cotidiana y nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida e inspirar un futuro mejor a través de la innovación. Con sede en Houston (Texas) y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con ocho instalaciones de fabricación globales en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra plantilla de 2.600 personas en todo el mundo fabrica materiales que contribuyen a crear vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas de vestir y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades. Acceda a nuestro aviso legal.

Contacto de medios:

Nicki Britton

nbritt@ascendmaterials.com 

832-205-4854

Foto – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/acteev-lanzara-los-textiles-de-alto-rendimiento-en-la-2021-outdoor-retailer-summer-expo.jpg