Ascenda anuncia Nexus, la nueva opción de lanzamiento rápido para su conjunto de soluciones de fidelización SaaS

SINGAPUR, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Ascenda, la empresa tecnológica que simplifica la fidelización, anunció hoy Nexus, una…

SINGAPUR, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Ascenda, la empresa tecnológica que simplifica la fidelización, anunció hoy Nexus, una nueva opción de lanzamiento rápido para sus soluciones de participación de clientes bancarios, habilitada por un innovador enfoque de cero integración.  

Ascenda lanza Nexus, la nueva opción de lanzamiento rápido para su conjunto de soluciones de fidelización SaaS, habilitada por un innovador enfoque de cero integración.

Nexus amplía significativamente la cantidad de bancos que atiende Ascenda más allá de sus actuales clientes de primer nivel en más de 30 mercados, al habilitar una solución de compromiso de clientes de primer nivel para miles de bancos establecidos y neobancos en todo el mundo que buscan una implementación rápida con mínima complejidad y costo. 

Con Nexus, ahora se pueden implementar las estrategias de fidelización de Ascenda en una fracción del tiempo de configuración tradicional. Pionera en la industria, la nueva opción elimina toda la integración técnica, lo que permite la implementación de propuestas de recompensas nuevas y convincentes sin limitaciones de tiempo o recursos. El tiempo, la complejidad y el costo de la instalación se reducen en un factor de diez en relación con las normas actuales de la industria.

Nexus es compatible con toda la línea de propuestas basadas en puntos y efectivo de Ascenda, incluida la plataforma de incorporación de ofertas comerciales, OffersHub. El conjunto completo de programas de canje de Ascenda, que van desde satisfactores cotidianos en tiempo real hasta las recompensas prémium aspiracionales, también está disponible bajo la nueva opción llave en mano.

«Nexus transforma el modo en que las instituciones financieras lanzan propuestas de recompensas, que requieren mínima inversión inicial y tiempo de entrega», comentó Mark Mullinix, director de Estrategia y Asociaciones de Ascenda. «Su sencillo y rápido modelo de implementación habilita una gran escalabilidad para el conjunto de soluciones de compromiso de los clientes de Ascenda».

Las demostraciones en vivo ya están disponibles, y los socios de tecnología y distribución de Nexus serán anunciados progresivamente.

Acerca de Ascenda 

Ascenda es un proveedor mundial de soluciones innovadoras de fidelización, que impulsa propuestas de recompensas atractivas para marcas líderes de servicios financieros y comerciantes de todo el mundo.

Ascenda simplifica la fidelización a través de soluciones basadas en un diseño atractivo, valor excepcional para el cliente e implementación rápida.  Con una profunda experiencia en el mercado, la mejor tecnología de su clase y una completa red de contenido global, Ascenda brinda ofertas de recompensas completamente digitales, fáciles de usar y altamente atractivas que eliminan los concesiones entre el costo y el valor del cliente.

Para obtener más información acerca de Ascenda, visite www.ascendaloyalty.com.

Contacto:

Valerie Perridon

valerie.perridon@ascendaloyalty.com

Foto: https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/ascenda-anuncia-nexus-la-nueva-opcion-de-lanzamiento-rapido-para-su-conjunto-de-soluciones-de-fidelizacion-saas.jpg

FUENTE Ascenda