Buchanan’s Blended Scotch Whisky presenta ‘Buchanan’s La Reunión’, una experiencia multi-ciudad de mercado que reúne a los queridos en celebración de la cultura hispana local

NUEVA YORK, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, Buchanan’s Blended Scotch Whisky reunirá a amigos,…

NUEVA YORK, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, Buchanan’s Blended Scotch Whisky reunirá a amigos, familias y comunidades con Buchanan’s La Reunión, una experiencia de mercado que celebra la vitalidad de la cultura hispana local y, al mismo tiempo, retribuye a los vecindarios que más lo necesitan. Los eventos organizados en varias ciudades están reuniendo a empresas hispanas locales, incluyendo floristas, artistas, diseñadores, y chefs, para celebrar las muchas tradiciones y el sazón que le da ese toque único a cada comunidad. En cada evento de Buchanan’s La Reunión, Buchanan’s está facilitando que los invitados retribuyan a través de la iniciativa Pull up a S[eat] with Buchanan’s. Al donar comida a través de organizaciones locales como Rethink Food (Nueva York), No Us Without You LA (Los Angeles), Target Hunger (Houston) y Buddy System MIA (Miami), el programa alimenta a los vecindarios con inseguridades alimentarias y amplifica las voces de aquellos que inspiran el cambio en su comunidad.

An Iconic NYC Bodega Created by gloflo&co at La Reunión NYC Presented By Buchanan’s Whisky

Buchanan’s La Reunión comenzó en la ciudad de Nueva York el fin de semana pasado durante una de las celebraciones más grandes de la cultura dominicana en la ciudad. Los neoyorquinos, mayores de 21 años, disfrutaron de una experiencia que trajo las tradiciones de las fiestas de barrio a Brooklyn con una programación interactiva que destacó lo mejor de Nueva York como:

  • Bebidas + Comidas: Bocados dulces y salados de la cultura latina con comida deliciosa de restaurantes locales como del restaurante venezolano Patacon Pisao, el restaurante dominicano Sazon Mama y la tienda de postres mexicanos Mayas’s Snack Bar combinados con cócteles exclusivos de Buchanan’s como Jalapeño Rock y Buchanita con guarniciones personalizadas servidas en un carrito de frutas.
  • Compra local: Un mercado local comisariado por la florista dominicano, Glorimer Ovalle incluyo velas hechas a mano de Marz Co, artículos antiguos de la estilista dominicana Natalie Reynoso, discos de vinilo, joyas, mezclas de té, infusiones de aceite y CDs de Sunny Cheeba.
  • Música del verano: Entretenimiento en vivo por el pionero dominicano del Trap Latino Messiah, el poderoso dúo puertorriqueño Coco and Breezy y la DJ puertorriqueña-panameña Bembona.
  • Experiencia fotográfica en la bodega: La florista Glorimer Flower & Company diseñó un muro para fotografías con su toma a la bodega, un pilar cultural en los vecindarios hispanos de la ciudad de Nueva York. Los invitados tuvieron la oportunidad de tener una foto tomada por Laura Ciriaco y también llevarse un ramo de flores como recuerdo.
  • Estilo del verano: Arte de unas personalizadas gratis de Kathleen Tapanes y calcomanías personalizadas de Buchanan’s para llevar a casa.
  • Donación a la comunidad: Buchanan’s donó comida a las comunidades con inseguridades alimentarias de Nueva York a través la organización local Rethink Food.

** Donaciones realizadas junto con compras de consumidores y canje de cupones de comida en el evento Buchanan’s La Reunión y en las mesas comunitarias de Buchanan’s; cada compra / canje del consumidor resultó en una donación de $5. Rethink Food NYC, www.rethinkfood.org, 212.364.7040. Las donaciones que se hagan a otras organizaciones benéficas locales variarán.

«Buchanan’s La Reunión crea un espacio para que amigos y familiares se reúnan con buena compañía, bebidas y música, al reunir algunas de las empresas y voces hispanas locales que hacen que la cultura de cada ciudad sea tan única,» dice Joyce He, directora de Buchanan’s Whisky. «Como marca, estamos comprometidos a brindarles a estos proveedores locales y socios caritativos una plataforma para ampliar sus negocios y continuar celebrando y elevando a estas comunidades.»

¿Se perdió la Buchanan’s La Reunión en Nueva York? No se preocupe, el evento aparecerá durante las celebraciones culturales a finales de este verano en Los Ángeles y Houston, culminando en Miami durante el Mes de la Herencia Hispana y una de las semanas más importantes de la música latina.

Los fans también tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos a Miami. Siga a @BuchanansWhisky en Instagram para obtener actualizaciones sobre cuándo Buchanan’s La Reunión estará en su ciudad y cuándo se lanzará el sorteo.

NO SE REQUIERE COMPRA. El invitado del ganador debe ser mayor de 21 años. El viaje debe realizarse del 20 al 25 de septiembre de 2021. El alcohol NO forma parte del premio. Consulte las Reglas oficiales cuando estén disponibles para conocer los requisitos completos de elegibilidad y las restricciones de premios, así como las probabilidades de ganar.

Para obtener información adicional sobre el Buchanan’s whisky, visite www.BuchanansWhisky.com. Manténgase al actualizado con las últimas noticias, cócteles de whisky, y contenido social emocionante siguiendo la conversación en @BuchanansUS en Facebook y @BuchanansUSA en Twitter.

Buchanan’s invita a las personas de edad legal para beber a que celebren responsablemente!

Acerca de Buchanan’s Blended Scotch Whisky

El verdadero propósito de BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky es celebrar la grandeza con los demás y traer a la vida la energía que se crea al estar reunidos. Fue creado para compartirlo con los demás y disfrutado por todos, ya que nuestro fundador, James Buchanan, creía en el poder de compartir. La marca Buchanan’s tiene una tradición y autenticidad de más de 130 años y cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan’s de crear una mezcla de excelente calidad. El portafolio de Buchanan’s incluye cuatro whiskies escoceses de mezclas: Buchanan’s DeLuxe, Buchanan’s Master®, Buchanan’s Special Reserve y Buchanan’s Red Seal, las cuales han sido reconocidas en varias competencias de licores a nivel internacional, haciendo de Buchanan’s una de las marcas de whisky escocés más galardonadas que hay hoy en día. Para más información, visita www.BuchanansWhisky.com, o conecta con nosotros en Facebook: www.facebook.com/BuchanansUS, Instagram: www.instagram.com/BuchanansWhisky, y en Twitter: www.twitter.com/BuchanansUSA

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder mundial en bebidas alcohólicas, con una impresionante colección de marcas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; Captain Morgan; Baileys; Don Julio; Tanqueray y Guinness.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. 

Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo, que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Síguenos en Twitter e Instagram para recibir noticias e información de Diageo North America: @Diageo_NA. 

Dominican Latin Trap Pioneer Messiah at La Reunión NYC Presented By Buchanan’s Whisky

 

Local Mexican Dessert Shop Maya’s Snack Bar Serving Sweet Treats at La Reunión NYC Presented By Buchanan’s Whisky

 

Local Photographer Laura Ciriaco at the Bodega Photo Opp at La Reunión NYC Presented By Buchanan’s Whisky

 

Puertorican Power Duo Coco & Breezy Play A Live DJ Set at La Reunión NYC Presented By Buchanan’s Whisky

Foto – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/buchanans-blended-scotch-whisky-presenta-buchanans-la-reunion-una-experiencia-multi-ciudad-de-mercado-que-reune-a-los-queridos-en-celebracion-de-la-cultura-hispana-local.jpg

Foto – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/buchanans-blended-scotch-whisky-presenta-buchanans-la-reunion-una-experiencia-multi-ciudad-de-mercado-que-reune-a-los-queridos-en-celebracion-de-la-cultura-hispana-local-1.jpg

Foto – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/buchanans-blended-scotch-whisky-presenta-buchanans-la-reunion-una-experiencia-multi-ciudad-de-mercado-que-reune-a-los-queridos-en-celebracion-de-la-cultura-hispana-local-2.jpg

Foto – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/buchanans-blended-scotch-whisky-presenta-buchanans-la-reunion-una-experiencia-multi-ciudad-de-mercado-que-reune-a-los-queridos-en-celebracion-de-la-cultura-hispana-local-3.jpg

Foto – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/buchanans-blended-scotch-whisky-presenta-buchanans-la-reunion-una-experiencia-multi-ciudad-de-mercado-que-reune-a-los-queridos-en-celebracion-de-la-cultura-hispana-local-4.jpg

FUENTE Buchanan’s Blended Scotch Whisky