Bumble and bumble amplía su línea Hairdresser’s Invisible Oil con la colección Ultra Rich inspirada en el cuidado de la piel

NUEVA YORK, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Bumble and bumble, la autoridad en productos profesionales de estilismo…

NUEVA YORK, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Bumble and bumble, la autoridad en productos profesionales de estilismo y cuidado del cabello, presenta la colección Hairdresser’s Invisible Oil Ultra Rich, un régimen integral de cuidado del cabello que le otorga una hidratación sedosa y ultrarrica a los cabellos más secos.

Hairdresser's Invisible Oil Ultra Rich de Bumble and bumble

Siendo una extensión de la exitosa colección Hairdresser’s Invisible Oil, Ultra Rich incluye champú, acondicionador y loción para tratamiento hialurónico que, en conjunto, nutren desde el cuero cabelludo hasta las puntas y otorgan hasta 72 horas de hidratación, protección contra el exceso de humedad y reduce el frizz.

Hairdresser’s Invisible Oil Ultra Rich está formulado para todos los tipos y texturas de cabello, 4C-1A, en una fórmula cremosa con infusión de ácido hialurónico biomimético de grado para el cuidado de la piel, aceite de semilla de melón Kalahari y la emblemática fusión de seis aceites de Hairdresser’s Invisible Oil.

«Desarrollamos Ultra Rich después de notar una necesidad insatisfecha de hidratación profunda, especialmente para los consumidores con cabello extremadamente seco, grueso y con frizz. Formulados con potentes ingredientes inspirados en el cuidado de la piel, estos productos combinados pueden proporcionar hidratación durante días», afirmó Christine Hall, vicepresidenta de Cuidado del Cabello e Investigación y Desarrollo del Color de Estée Lauder Companies, la empresa matriz de Bumble and bumble.

El champú y el acondicionador, limpiadores sin sulfatos y que no dañan la coloración, limpian y nutren con delicadeza, dejando el cabello suave, brillante y liso.

El producto estrella de la gama libre de crueldad es la loción hialurónica, un tratamiento multifuncional sin enjuague que es un oasis de humedad para el cabello seco y quebradizo. Ayuda a prevenir las puntas partidas, desenreda y protege contra el quiebre, a la vez que proporciona protección térmica para hasta 232 °C/450 °F.

«Con el reciente lanzamiento de Bb.Curl, Bb.Illuminated Blonde y ahora la colección Ultra Rich, seguimos ampliando nuestras ofertas para todos los tipos de cabello, texturas y preferencias de estilo», comentó Amber Garrison, vicepresidenta sénior y gerente general global de Bumble and bumble.

Hairdresser’s Invisible Oil Ultra Rich está disponible en Bumble and bumble Flagship NYC Salons, Bb.Network Salons, bumbleandbumble.com y Sephora.

#HairdressersInvisibleOil #BbUltraRich

Acerca de Bumble and bumble. 

Bumble and bumble empezó como un salón de belleza en la ciudad de Nueva York en 1977, donde los estilistas de Bumble and bumble cortaron, le pusieron color y estilizaron su camino a la fama en revistas, pasarelas y escenarios de todo el mundo.

La marca está inspirada por maestros en el arte: estilistas y coloristas de cabello obsesionados con la excelencia técnica y artística a través de audaces formas de autoexpresión. Bumble and bumble inventa productos para cumplir con los exigentes estándares de estos profesionales, que también son suficientemente fáciles de usar para cualquier persona. Desde el icónico Surf Spray para acentuar los rizos hasta la exitosa gama megahidratante Hairdresser’s Invisible Oil, estos apetecidos productos son utilizados por los profesionales en los salones de belleza Bumble and bumble y por millones de personas a diario en casa en todo el mundo.

Bumble and bumble crea productos para todos los tipos de cabello, texturas y estilos, con una calidad inigualable, para elevar al instante el estilo personal con una apariencia moderna y descomplicada. Bumble and bumble se dedica de forma profunda, apasionada y audaz al arte del cabello.

Hairdresser's Invisible Oil Ultra Rich de Bumble and bumble

 

Hairdresser's Invisible Oil Ultra Rich de Bumble and bumble

Fotografía: https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/bumble-and-bumble-amplia-su-linea-hairdressers-invisible-oil-con-la-coleccion-ultra-rich-inspirada-en-el-cuidado-de-la-piel.jpg 

Fotografía: https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/bumble-and-bumble-amplia-su-linea-hairdressers-invisible-oil-con-la-coleccion-ultra-rich-inspirada-en-el-cuidado-de-la-piel-1.jpg 

Fotografía: https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/bumble-and-bumble-amplia-su-linea-hairdressers-invisible-oil-con-la-coleccion-ultra-rich-inspirada-en-el-cuidado-de-la-piel-2.jpg

 

FUENTE Bumble and bumble