CP Kelco amplía el acuerdo de distribución con IMCD en el mercado de México

ATLANTA, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — CP Kelco, líder global en soluciones de ingredientes basados en la naturaleza, anunció…

ATLANTA, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — CP Kelco, líder global en soluciones de ingredientes basados en la naturaleza, anunció hoy la ampliación de su acuerdo de distribución con IMCD para atender el creciente mercado de México. Con vigencia a partir de septiembre de 2021, IMCD será el distribuidor estratégico de la empresa en México en todos los segmentos del mercado de alimentos, además de aplicaciones industriales y de consumo (C&I), para el portafolio único de soluciones de hidrocoloide y fibra de CP Kelco, que incluye pectina GENU®, goma gellan KELCOGEL®, carragenina GENU®, goma xantana KELTROL®, celulosa derivada de la fermentación CELLULON™ y la adición más reciente, fibra cítrica NUTRAVA™.

«Nos complace extender nuestra alianza de distribución estratégica con los experimentados equipos de ventas, servicio técnico y al cliente de IMCD en Norteamérica y Brasil al mercado mexicano», afirmó James Schkade, vicepresidente sénior de la división comercial global de CP Kelco. Dado que las industrias de alimentos, bebidas y cuidado personal buscan cada vez más ingredientes naturales y poco procesados para sus nuevas formulaciones de productos, anticipamos un sólido crecimiento en una amplia variedad de aplicaciones. Esperamos colaborar con IMCD México y el conocimiento local profundo que aporta para el éxito de nuestros clientes y para ampliar nuestra cobertura de mercado».

«Buscamos crear oportunidades para nuestros clientes, y asociarnos con un líder de innovación como CP Kelco revela con exactitud esa misión», afirmó Miguel Ruiseñor, director general de IMCD México. «Nuestra relación ampliada fortalece aún más los esfuerzos de IMCD México por ofrecer productos de clase mundial y soluciones personalizadas. Los expertos técnicos en ventas de IMCD están listos para explorar nuevas colaboraciones con nuestra base de clientes en constante crecimiento dentro de México».

Los ingredientes funcionales de alta calidad de la cartera de productos naturales de CP Kelco ofrecen estabilización, textura, suspensión y viscosidad para una variedad de alimentos, bebidas y aplicaciones de cuidado personal, industriales y de consumo.

Acerca de CP Kelco: Unlocking Nature-Powered Success®

CP Kelco es una empresa de soluciones de ingredientes naturales con aproximadamente 90 años de experiencia trabajando con fabricantes de alimentos, bebidas y productos industriales y de consumo de todo el mundo. Aplicamos la innovación de ingredientes y la resolución de problemas para desarrollar soluciones personalizadas basadas en nuestros conocimientos regionales que cumplan con los objetivos de los fabricantes y aborden las necesidades y preferencias de los consumidores.

  • Cartera de productos única. Produce una amplia gama de ingredientes de alta calidad, de origen vegetal y derivados de la fermentación para formular soluciones personalizadas.
  • Excelencia técnica. Ofrece una sólida colaboración con un equipo global de científicos y expertos en aplicaciones, con instalaciones regionales de I+D de última generación.
  • Sostenibilidad. Compromiso con la entrega de ingredientes obtenidos y producidos de manera responsable.
  • Conocimientos del mercado. Comprende las tendencias del mercado y del consumidor para ayudar a los clientes a diseñar productos relevantes e innovadores.

Nuestras líneas de productos clave incluyen goma gellan, pectina, goma xantana, goma carragenina, goma diutan, goma de algarroba refinada, concentrado de proteína de suero microparticulado, celulosa derivada de la fermentación y nuestra última innovación, la fibra de cítricos NUTRAVA™. Obtenga más información en www.cpkelco.com.

Acerca de IMCD Group

IMCD Group es líder global del mercado en ventas, marketing y distribución de productos químicos e ingredientes especializados. Sus profesionales orientados a resultados ofrecen soluciones enfocadas en el mercado a proveedores y clientes de EMEA, América y Asia-Pacífico, con una cartera integral de productos que abarca desde el hogar, el cuidado industrial e institucional, la belleza y el cuidado personal, alimentos, nutrición y productos farmacéuticos hasta lubricantes y energía, recubrimientos y construcción, materiales avanzados y sintéticos.

IMCD Group obtuvo ingresos por EUR 2.775 millones en 2020, con casi 3.300 empleados en más de 50 países. El equipo de expertos técnicos y comerciales de IMCD trabaja en estrecha colaboración para personalizar las mejores soluciones de su clase y ofrecer valor a través de la experiencia para alrededor de 50.000 clientes y una diversa gama de proveedores de clase mundial. Las acciones de IMCD se comercializan en Euronext, Amsterdam (IMCD).

Para obtener más información, visite www.imcdgroup.com.  

Logotipo: https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/cp-kelco-amplia-el-acuerdo-de-distribucion-con-imcd-en-el-mercado-de-mexico.jpg  

 

FUENTE CP Kelco