Cynosure celebra 30 años de innovación

El líder de la estética reconoce el hito de la innovación en la estética de la piel del futuro para…

El líder de la estética reconoce el hito de la innovación en la estética de la piel del futuro para ayudar a revelar la Energía Bella que todos llevamos dentro

WESTFORD, Mass., 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Desde 1991, Cynosure ha sido un líder en el espacio de la estética de la belleza, creando una amplia gama de dispositivos y tratamientos estéticos expertos adaptados a una miríada de necesidades de los pacientes. En honor al 30º cumpleaños de la empresa este mes de julio, Cynosure inicia una celebración de un mes de duración centrada en sus amplias contribuciones al mundo de los dispositivos basados en la energía y su renovado enfoque en la innovación futura para ayudar a liberar la Energía Bella que todos llevamos dentro.

30 years of Beautiful Energy

«Nuestra rica historia de 30 años de tecnología, innovación y espíritu pionero ha establecido a Cynosure como el líder que es hoy», dijo Todd Tillemans, consejero delegado de Cynosure. «Desde los dispositivos líderes en la industria de nuestra línea como Potenza™ y PicoSure®, hasta las mejoras de nuestras mejores plataformas en su clase como TempSure®, todo lo que hacemos tiene como objetivo aumentar la confianza y capacitar a los consumidores para desbloquear el verdadero potencial de su piel. Estamos deseando sacar al mercado también nuevas innovaciones quirúrgicas que refuercen nuestro compromiso de ofrecer a los pacientes unos resultados clínicos extraordinarios con procedimientos mínimamente invasivos y no invasivos.»

Subrayando su compromiso de educar a los consumidores en un esfuerzo por ayudarles a desarrollar todo su potencial, Cynosure también ha lanzado un nuevo sitio web para consumidores, www.aestheticsbycynosure.com, y una poderosa identidad de marca centrada en el concepto de Beautiful Energy (Energía Bella).  La misión de la empresa es asociarse con increíbles profesionales de la salud de todo el mundo, proporcionándoles nuestra ciencia pionera en el cuidado de la piel, la innovación y la experiencia, y juntos liberar la Energía Bella que todos llevamos dentro.

«Beautiful Energy es nuestro mantra. Es una fuerza poderosa e indescriptible que se crea cuando lo que uno siente por dentro está en armonía con su aspecto exterior», dijo Katie Cheng, Directora de Marketing de Cynosure. «Esto habla de la búsqueda incesante de Cynosure por la innovación, ya que todo lo que hacemos está impulsado por la pasión de revelar la Energía Bella que hay en cada persona para ayudarla a desarrollar todo su potencial. Energía Bella no es sólo lo que hacemos, es lo que hacemos posible».

Como parte de la celebración del mes de cumpleaños, Cynosure reconocerá la importante contribución de los socios de todo el mundo, ofrecerá promociones especiales y organizará eventos de celebración para clientes y empleados.

Para saber más sobre Cynosure, visite www.cynosure.com

Acerca de Cynosure

Cynosure es el líder mundial en estética médica y desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de tratamiento estético que permiten a los cirujanos plásticos, dermatólogos y otros profesionales de la medicina realizar procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos para la revitalización de la piel, la depilación, el contorno corporal, la salud de la mujer, el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas benignas, la eliminación de tatuajes multicolores, la reducción de la grasa mediante lipólisis láser, la reducción de la celulitis, la eliminación de uñas infectadas por hongos en los dedos de los pies y la ablación de glándulas sudoríparas. La cartera de productos de Cynosure se compone de una amplia gama de fuentes de energía, como alejandrita, diodo, Nd: YAG, picosegundo, tinte de pulso, láseres de conmutación Q, luz pulsada intensa y tecnología de RF. Cynosure vende sus productos en todo el mundo bajo las marcas Cynosure, Palomar, ConBio y Ellman a través de una fuerza de ventas directa en Estados Unidos, Canadá, Francia, Marruecos, Alemania, España, Reino Unido, Australia, China, Tailandia, Japón y Corea, y a través de distribuidores internacionales en aproximadamente otros 130 países. Para obtener información sobre la empresa o los productos, visite el sitio web de Cynosure en www.cynosure.com.

Contactos de Medios:

Samantha Kamen

267.300.1635 (directo)

skamen@vaultcommunications.com

Sheree Titan-Ford

508-308-7019 (directo)

Sheree.Titan-Ford@cynosure.com

Logo – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/cynosure-celebra-30-anos-de-innovacion.jpg