Escrito por Iván Acosta
Hola, qué tal
La influencer y presentadora Candy Flow recibió el alta médica tras ser sometida a una histerectomía debido a la endometriosis que padece desde hace años.
Durante una llamada al programa de radio «Sin Filtro Radio Show», la también cantante contó entre lágrimas que, a pesar de seguir su tratamiento, los intensos dolores que le provoca la enfermedad le impiden realizar sus actividades diarias, por lo que debe recurrir a la ayuda de sus familiares para cumplir con sus tareas personales.
«Los dolores son intensos, tengo puesta la bomba del dolor, me colocaron una grande porque los dolores son realmente fuertes. Me siento mal porque no puedo caminar mucho, y tú sabes que yo soy un terremoto. Entonces, todo tienen que llevármelo a la cama, me tienen que ayudar a bañarme, y eso me hace sentir un poco afligida», expresó.
Asimismo, afirmó su deseo de trabajar en la concienciación sobre la endometriosis y la importancia de que las madres no normalicen los dolores pélvicos durante la menstruación, ya que, si no se trata a tiempo, esta enfermedad puede causar infertilidad.
«Siempre he tratado de concienciar en República Dominicana, pero la gente no me hace caso. No prestan atención a los temas serios. Estos son asuntos delicados, de los que se habla poco porque hay muy pocos doctores que realmente saben sobre esto», afirmó.
En los últimos días, han surgido rumores sobre la posible salida de Candy Flow de la plataforma en la que trabaja.
HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS