Hostinger comienza a aceptar pagos en criptomonedas a través de CoinGate

LONDRES, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Hostinger,  conocida empresa de alojamiento web, se ha asociado con CoinGate – uno…

LONDRES, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Hostinger,  conocida empresa de alojamiento web, se ha asociado con CoinGate – uno de los mayores proveedores de servicios de pago en criptomoneda – y seguirá aceptando pagos en criptomoneda por sus servicios.

Hostinger, the well-known web hosting company, has entered into a partnership with CoinGate - one of the largest cryptocurrency payment services providers - and will start accepting cryptocurrency payments for their services. This is another step toward growing crypto adoption, as more big-name companies are entering the crypto industry.

Hostinger aprovechará uno de los puntos fuertes de CoinGate: una amplia variedad de criptomonedas compatibles, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin y más de 50 activos digitales más. La abundancia de varias monedas permitirá a Hostinger ampliar su base de clientes de criptomonedas y recibir pagos transfronterizos de usuarios de todo el mundo.

Con esta nueva asociación, Hostinger espera mejorar la calidad y la funcionalidad de sus servicios para los clientes que pagan en criptomonedas. El valor de mercado de las criptodivisas es actualmente de unos 1,8 billones. Los servicios de Hostinger son especialmente populares entre los entusiastas de las criptomonedas y son uno de los servicios más solicitados por los usuarios de CoinGate.

Al comentar esta asociación con CoinGate, el jefe de pagos de Hostinger, Gediminas Griška, declaró: «CoinGate ofrece todo lo que esperamos de un proveedor de criptopagos. Hay una amplia selección de criptomonedas, un flujo de pago fácil con todos los detalles necesarios para que los clientes completen las transacciones. Las criptomonedas son cada vez más populares y creemos que es importante ofrecerlas a nuestros clientes. Aunque el mundo criptográfico puede ser un poco complicado, es necesario elegir el socio adecuado. No sólo tenemos la opción de ofrecer diferentes tipos de criptomonedas a través de CoinGate, sino que también podemos controlar el riesgo de volatilidad convirtiendo las criptomonedas en fiduciario al instante.»

Dmitrijus Borisenka, consejero delegado de CoinGate, declaró:

«La idea fundamental de la criptomoneda es eliminar la carga de los pagos transfronterizos. En el mundo del comercio electrónico, esa fue una pieza que faltó durante demasiado tiempo. Independientemente de la procedencia de los compradores, una única integración de pagos permite cobrar sin problemas. Hostinger es una empresa que se ha convertido en un fenómeno mundial. Por lo tanto, es una gran oportunidad para que CoinGate demuestre lo bien que podemos ayudar a nuestro socio a aumentar los flujos de pago, disminuir la fricción de los compradores y mejorar las conversiones.»

La opción de pagar con criptomonedas estará disponible para todos los locales de Hostinger, incluyendo .com, .es y muchos otros.

Hostinger ofrece una plataforma de alojamiento de sitios web de primera clase a más de 29 millones de usuarios en 178 países. En 2020, Bitcatcha.com reconoció a Hostinger como la empresa de alojamiento web de más rápido crecimiento en el mundo.

CoinGate  es una galardonada solución de pagos para empresas que quieren aceptar Bitcoin y otras criptomonedas como métodos de pago.

Foto – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/hostinger-comienza-a-aceptar-pagos-en-criptomonedas-a-traves-de-coingate.jpg