HUAWEI AppGallery Connect reveló un nuevo logotipo

SHENZHEN, China, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ — AppGallery Connect, la plataforma de servicios de aplicaciones provista por HUAWEI AppGallery,…

SHENZHEN, China, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ — AppGallery Connect, la plataforma de servicios de aplicaciones provista por HUAWEI AppGallery, ha presentado su nuevo logotipo. El diseño del logotipo está inspirado en los paréntesis angulares (<>), dos símbolos que se utilizan con frecuencia en programación. Los dos paréntesis angulares se conectan estrechamente para formar un cuadrado, transmitiendo el mensaje de que AppGallery Connect se dedica a profundizar la colaboración con los desarrolladores para construir conjuntamente aplicaciones innovadoras.

«El nuevo logotipo destaca que el papel de AppGallery Connect no consiste únicamente en ser una plataforma de servicios de distribución de aplicaciones, sino también un socio de los desarrolladores que continúan impulsando la innovación conducente a la creación de nuevas aplicaciones», comentó el director de operaciones de HUAWEI AppGallery Connect.

Nuevo logotipo de AppGallery Connect. (PRNewsfoto/Huawei consumer business group)

En línea con su lema de «Empoderar la creatividad», AppGallery Connect ofrece a los desarrolladores de todo el mundo servicios que cubren el ciclo de vida completo de la aplicación, desde la innovación, pasando por el desarrollo, la distribución y las operaciones hasta la analítica, a la vez que admite Android, iOS, Web y Quick App. AppGallery Connect está diseñado para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a mejorar su eficiencia operativa y de desarrollo, así como para ayudarlos a lograr el crecimiento del usuario y de los ingresos con la misión de crear una mejor vida digital para los usuarios de todo el mundo. AppGallery Connect logra esto al ofrecer un proceso de desarrollo acelerado que conduce al éxito del negocio.

A fines de 2020, AppGallery Connect había abierto servicios a 2,3 millones de desarrolladores distribuidos en más de 170 países y regiones. Para los desarrolladores que están fuera de China hay 69 servicios disponibles, incluido el Servicio Auth, que ha mejorado la eficiencia de desarrollo en un 80 % entre los desarrolladores; la Configuración Remota, que ha ayudado a aumentar el MAU para aplicaciones en un 10 %; y App Bundle, que ha mejorado la tasa de éxito de la instalación de aplicaciones en un 4 %, entre muchos otros servicios que brindan apoyo a los desarrolladores para lograr el éxito.

Con una sólida gama de programas de empoderamiento en línea, AppGallery Connect Academy busca maximizar el valor de los servicios AppGallery Connect, a la vez que desempeña un papel clave para impulsar el éxito comercial de los desarrolladores. Además, AppGallery Connect Academy seguirá organizando eventos en vivo por internet para desarrolladores, con el objetivo de facilitar el intercambio entre ellos, al ofrecer detalles acerca de los servicios abiertos de AppGallery Connect y compartir las historias de éxito de los socios. De cara al futuro, AppGallery Connect planea seguir trabajando con desarrolladores para apoyar la creación de un ecosistema de desarrollo de aplicaciones mediante la promoción y el intercambio de innovaciones en el área de la tecnología. 

Para obtener más información acerca de AppGallery Connect, consulte:

https://developer.huawei.com/consumer/en/agconnect

Para obtener más información sobre los detalles del logotipo de AppGallery Connect, consulte este video:

https://www.youtube.com/watch?v=8nDYJAK5AEw

Logotipo: https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/huawei-appgallery-connect-revelo-un-nuevo-logotipo.jpg

 

FUENTE Huawei consumer business group