La segunda ronda del Iron Worlds Championship (IWC) de IronFX ya está abierta

-La segunda ronda del Iron Worlds Championship (IWC) de IronFX ya está abierta. Bolsa de premios de 1 millón de dólares*….

-La segunda ronda del Iron Worlds Championship (IWC) de IronFX ya está abierta. Bolsa de premios de 1 millón de dólares*.

LIMASSOL, Chipre, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La segunda ronda del Iron Worlds Championship de IronFX ya está abierta. La batalla del Mundo de Mangania ya está activa y durará hasta el 13 de agosto. Los operadores pueden registrarse y financiar sus cuentas con el depósito mínimo correspondiente para empezar a operar.

 

IronFX IWC Logo

 

Rondas actuales y restantes:

La ronda actual se denomina Mundo Mangania y durará del 14 de julio al 13 de agosto. Para el resto de rondas las fechas son las siguientes:

  • Phosphora World: 14 de agosto – 13 de septiembre
  • Tantalum World: 14 de septiembre – 14 de octubre
  • Titania World (Semifinal): 15 de octubre – 15 de noviembre
  • Iron World (Final): 16 de noviembre – 16 de diciembre

Premios en la ronda actual:

En cada ronda, los ganadores obtendrán premios en metálico de una bolsa de premios de 1 millón de dólares.* En la ronda actual, habrá 5 ganadores y cada uno de ellos recibirá los siguientes premios en metálico: 1º – 10.000 dólares de premio en metálico. 2º: 6.000 dólares de premio en metálico. 3º – 4.000 dólares de premio en metálico. 4º – 3.000 dólares de premio en metálico. 5º – 2.000 dólares de premio en metálico.

Mundo Mangania

Los operadores pueden participar en el Mundo Mangania abriendo tantas cuentas como deseen y depositando al menos 500 dólares. Registrarse es fácil y cada operador podrá elegir su propio apodo antes de empezar a operar. Si un operador queda en primer lugar en el Mundo Mangania, podrá pasar a la semifinal depositando sólo el mínimo de 500 dólares. Lo mismo ocurre con los primeros ganadores de los Mundos de Fósforo y Tantalio. Para todos los demás participantes que accedan a la semifinal, se requerirá un depósito mínimo de 3.000 dólares.

Un representante de IronFX dijo: «Esperamos que el campeonato resulte ser un gran evento y que los comerciantes elijan a IronFX como su agente.»

Acerca de IronFX

IronFX es el líder galardonado en el comercio online con 10 plataformas de negociación y más de 300 instrumentos negociables en divisas, metales al contado, futuros, acciones, índices al contado y materias primas. El bróker atiende a más de un millón de clientes minoristas de más de 180 países y ofrece algunas de las condiciones más competitivas del sector, como diferenciales ultrabajos y ejecución rápida.

Enlaces relacionados

Página web de IronFX: https://www.ironfx.com/

Descubra más sobre el Iron Worlds Championship:

https://www.ironfx.com/iron-worlds-championship/en

Todo comercio implica un riesgo. Es posible perder todo el capital.

Únase al Iron Worlds Championship:

REGÍSTRESE AHORA

https://www.ironfx.com/en/register?campaign=iron-worlds-championship

Todo comercio implica un riesgo. Es posible perder todo el capital.

Logo: https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-segunda-ronda-del-iron-worlds-championship-iwc-de-ironfx-ya-esta-abierta.jpg

*Se aplican los términos y condiciones.