NSK Americas lanza un sitio web para operaciones de fabricación de metales

ANN ARBOR, Michigan, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Para poder atender la creciente demanda de soluciones de alta…

ANN ARBOR, Michigan, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Para poder atender la creciente demanda de soluciones de alta productividad en las fábricas de acero e industrias afines, NSK Americas lanzó NSKMetals.com. El sitio web presenta la diversa gama de soluciones de servicios y tecnología de rodamientos de la compañía diseñadas expresamente para los entornos extremos que se encuentran en las plantas de fabricación de metales.

NSKMetals.com website- launched May 2021

«Los administradores de las fábricas de acero modernas están sometidos a una enorme presión para aumentar la producción debido a la demanda global, y al mismo tiempo, reducir el costo por tonelada», afirmó Paul Brda, gerente de Segmentos Estratégicos de NSK. «Nuestra intención con este sitio web es presentar productos y tecnologías que cambian las reglas de juego y ayudan a las fábricas de acero a cumplir con objetivos de producción variables, a la vez que reducen sus costos operativos generales».

El sitio web destaca los rodamientos especializados que NSK ha diseñado para prácticamente todas las aplicaciones de las fábricas, desde hornos y fundición, pasando por trenes de laminación, hasta la gama de maquinaria y equipos que son cruciales para el proceso y que hacen que todo funcione sin problemas. También detalla el soporte técnico integral que la compañía ofrece in situ con expertos de la industria de NSK, en la etapa de diseño con ingeniería de aplicaciones y por tiempo ilimitado con servicios integrales de extremo a extremo.

Una biblioteca en expansión de recursos técnicos ofrece descargas de documentación sobre productos y servicios. Y los estudios de caso específicos de la industria demuestran cómo NSK ha logrado mejoras en el mundo real en la productividad de las fábricas y el control de costos con su programa integral de valor agregado (AIP). 

«Nuestro mantra es «Mantener el metal en movimiento». Sabemos que si un rodamiento falla en un rodillo de segmento en la planta de fundición, todos los procesos posteriores se detienen, la producción para y los costos aumentan rápidamente», agregó Brda. «NSK se ha especializado en soluciones de rodamientos para fábricas durante décadas, presentando avances metalúrgicos y tribológicos, y rodamientos revolucionarios que siempre superan y van más allá de las soluciones convencionales. Los clientes pueden encontrar todo eso y más en NSKMetals.com»

Acerca de NSK

NSK fabricó los primeros rodamientos en Japón en 1916, y desde entonces se ha convertido en una organización global que investiga, diseña y fabrica soluciones Motion & Control™ que son esenciales para la movilidad y las aplicaciones industriales. A principios de la década de 1960, NSK puso la mira fuera de Japón, y desde entonces ha establecido más de 200 oficinas comerciales en 30 países, junto a una amplia red de empresas conjuntas y asociaciones en todos los rincones del mundo. Hoy en día, NSK es el principal proveedor de rodamientos en Japón y es el tercer proveedor más importante del mundo por su cuota de mercado.

Conozca más sobre los rodamientos para aplicaciones de fabricación de metales visitando NSKMetals.com.

Para obtener más información, visite NSKAmericas.com

Logotipo: https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/nsk-americas-lanza-un-sitio-web-para-operaciones-de-fabricacion-de-metales.jpg  

FUENTE NSK Americas