Puerto Del Rey se une a Safe Harbor Marinas

DALLAS, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nos complace anunciar que Safe Harbor Marinas ha adquirido…

DALLAS, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nos complace anunciar que Safe Harbor Marinas ha adquirido Puerto Del Rey, la marina más grande del Caribe. El cierre de la transacción ocurrió el 1 de septiembre de 2021.

 

Safe Harbor Marinas Logo

«Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Puerto del Rey al grupo de Safe Harbor», dijo Jason Hogg, Director de Inversiones de Safe Harbor Marinas. «El equipo local y la propiedad son realmente excepcionales».

Puerto del Rey es una facilidad de alrededor de 140 acres ubicada en Fajardo, Puerto Rico, un punto náutico inigualable como puerto de entrada a las islas del Caribe. Actualmente, la propiedad cuenta con muelles que pueden acomodar alrededor de 1,000 embarcaciones y facilidades de drystack y carretón que pueden acomodar otras 750 embarcaciones.

«Este activo será un destino maravilloso para nuestros navegantes en el Atlántico», continuó Hogg. «Ocurre aproximadamente dos semanas después de nuestra incorporación de Sunroad Marina a la red Safe Harbor en el Pacífico. Es maravilloso poder continuar expandiendo nuestra red para navegantes en ambas costas con destinos de clase mundial».

Acerca de Safe Harbor Marinas

Safe Harbor es el mayor propietario y operador de marinas en el mundo. Con sede en Dallas, Texas, la compañía se dedica a brindar un servicio excepcional y experiencias memorables a la comunidad náutica mundial.

Para obtener más información, visite SHMarinas.com

Contacto con los medios

media@shmarinas.com

Declaración de precaución con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene varias «declaraciones prospectivas» en el sentido del Securities Act de 1933, según enmendada, y el Securities Exchange Act de 1934, según enmendada, y Sun Communities, Inc. y / o sus afiliadas («Sun») tiene la intención de que dichas declaraciones prospectivas estén sujeta al régimen legal de protección («safe harbor») creadas por ello. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse con palabras como «hará», «puede», «podría», «esperar», «anticipar», «cree», «pretende», «debería», «planes», «estima», «aproximado», «orientación» y expresiones similares en este comunicado de prensa que predicen o indican eventos y tendencias futuros y que no informan asuntos históricos.

Estas declaraciones prospectivas reflejan las opiniones actuales de Sun con respecto a eventos futuros y desempeño financiero, pero involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control. Estos riesgos, incertidumbres y otros factores pueden hacer que los resultados reales sean materialmente diferentes de los resultados futuros expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen los efectos de la pandemia de COVID-19 y las órdenes de toque de queda, las políticas de cuarentena y las restricciones sobre viajes, operaciones comerciales y negocios; climas económicos nacionales, regionales y locales; dificultades en la capacidad de evaluar, financiar, completar e integrar adquisiciones, desarrollos y expansiones con éxito; la capacidad de mantener las tarifas de alquiler y los niveles de ocupación exitosamente; fuerzas competitivas del mercado; el desempeño de adquisiciones recientes; cambios en las tasas de interés del mercado; cambios en los tipos de cambio de moneda extranjera; la capacidad de los compradores de embarcaciones para obtener financiamiento; y el nivel de embargos por parte de los prestamistas de embarcaciones. Se describen más detalles de los riesgos potenciales que pueden afectar a Sun en sus informes periódicos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (U.S. Securities and Exchange Comission), incluidas las secciones «Factores de riesgo» de su Informe anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2020.

Logo – https://www.mainenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/puerto-del-rey-se-une-a-safe-harbor-marinas.jpg

FUENTE Safe Harbor Marinas